Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan ratings de los equipos de la Liga MX

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Revelan ratings de los equipos de la Liga MX

Se ha revelado los ratings que se presentan dentro de la televisión para los equipos de la Liga MX en el torneo Guard1anes Clausura 2020

Se ha revelado los ratings que se presentan dentro de la televisión para los equipos de la Liga MX, donde se ha revelado la popularidad de cada uno de ellos, de esta forma siendo un gran termómetro de lo que se puede decir de todos los clubes. La información que ha surgido es del torneo Guard1anes 2020, esto durante las 17 jornadas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte por parte de la cadena ESPN en el que indican que la información ha sido confirmada por el mismo presidente de la Liga MX, Mikel Arriola. En los resultados se ha demostrado que el hecho de poder jugar en viernes ha sido una gran ventana para varios clubes que han incrementado su popularidad.

Técnicos libres que esperan una oportunidad de volver a la Liga MX

Ratings del Guard1anes 2020 en México (vía Nielsen):

1. América
2. Cruz Azul
3. Pumas
4. FC Juárez
5. Necaxa
6. Tigres
7. Mazatlán
8. Puebla
9. Toluca
10. Querétaro
11. Chivas
12. Atlas
13. León
14. Monterrey
15. Pachuca
16. Santos
17. Tijuana
18. Atlético San Luis

Los clubes América, Cruz Azul y Pumas siguen siendo los equipos que más quiere ver la gente. Chivas ha reflejado el hecho de haber vendido sus derechos en un pago por evento para la cadena Izzi, razón por la que se ha hecho complicado que los aficionados puedan ver sus partidos.

Por otro lado, el llamado ‘Viernes botanero’ de TV Azteca ha resultado un éxito rotundo, a pesar que hubo épocas en que los equipos no deseaban jugar en viernes, en la actualidad se ha convertido en el mejor día para que los patrocinadores queden satisfechos, sobre todo porque con el tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) las personas están más pegadas a la televisión.

En el caso de Tigres UANL se encuentra por debajo incluso de equipos como Mazatlán FC y la Franja del Puebla, lo que demuestra que no ha terminado por dar el salto como uno de los más populares dentro de la Liga MX.

Jerónimo Rodríguez, buscado por otros equipos de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News