Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Raúl Jiménez contra el Leeds United

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

Video: El gol de Raúl Jiménez contra el Leeds United

Después de dos juegos sin marcar, el mexicano volvió a encontrarse con fortuna de cara a portería y marcó el tanto en la victoria de su equipo

Raúl Jiménez se reencontró con el gol este lunes y le dio la ventaja a su equipo en el duelo ante el Leeds United. Tras el empate sin goles en la primera parte, el mexicano realizó una gran jugada individual para darle la ventaja a su equipo en el minuto 70.

Lille no registró a Eugenio Pizzuto para Europa League

Desde la banda derecha, Jiménez recorrió hacia el centro con el balón controlado y tras un recorte de zurda, sacó un disparo con su pierna derecha. El atacante azteca tuvo un poco de fortuna, ya que su tiro se desvió en un rival antes de colarse al fondo de la portería.

Con este tanto, el canterano del América  se reencontró con el gol, después de un par de juegos de irse en blanco. Raúl Jiménez suma hasta el momento tres goles en Premier League: en el triunfo ante el Sheffield United y en la derrota frente al Manchester City. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News