Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Tecatito Corona vs Argelia

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

Video: Gol de Tecatito Corona vs Argelia

Con una gran definición, el ‘Tecatito’ adelantó al Tri en su amistoso contra Argelia y firmó su octavo gol con el combinado azteca

Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue demostrando que es el jugador que marca la diferencia en la Selección Mexicana y hoy hizo el primer tanto en el amistoso contra Argelia. A pesar de que los africanos fueron superiores en el arranque del juego, el futbolista del Porto abrió el marcador a favor del Tri sobre el final del primer tiempo.

David Ochoa, juvenil arquero en la mira de Selección Mexicana

Este video te puede interesar

‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez fueron de lo mejor de la Selección Mexicana en el primer tiempo y tras una gran combinación hicieron el primero el juego. El futbolista del Porto tocó por el centro del campo para el atacante del Wolverhampton, que le regresó el esférico con una gran asistencia entre varios rivales.

Corona dentro del área definió bombeado sobre el arquero y firmó así su octavo gol con Selección Mexicana, primero en los últimos tres años. Desafortunadamente para él, el gusto duró poco para el Tri pues al siguiente minuto Argelia empató el encuentro con un golazo de Ismaël Bennacer, que puso el balón en el ángulo, lejos del alcance de Rodolfo Cota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News