Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Ochoa, juvenil arquero en la mira de Selección Mexicana

Por: Staff FT 13 Oct 2020

El guardameta de apenas 19 años, David Ochoa, quien milita dentro del Real Salt Lake de Estados Unidos está en la mira de la Selección Mexicana


David Ochoa, juvenil arquero en la mira de Selección Mexicana

México sigue en busca de talento pensando en el futuro y en esta ocasión ya se encuentran determinados a tener una nueva generación de estrategas posterior a lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que no parece existir una camada posterior a lo que serán las eras de Guillermo Ochoa y actualmente con el ya veterano Alfredo Talavera, quienes se perfilan para ser los guardianes del arco para los compromisos que están en puerta para el Tricolor.

Sin embargo, Gerardo ‘Tata’ Martino confía en que se le respete el proceso, por lo cual tiene en mente a varios futbolistas para convocarlos en los diversos microciclos, entre un joven guardameta dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

OFICIAL: México se enfrentará a Corea del Sur en noviembre

Este video te puede interesar

Se trata del guardameta de apenas 19 años, David Ochoa, quien milita dentro del Real Salt Lake de Estados Unidos y de acuerdo con la cadena ESPN Deportes, el ‘Tata’ ya habría contactado con él para una posible convocatoria con el Tricolor en un futuro no muy lejano.

El futbolista nació en Oxnard, California pero tiene la doble nacionalidad, su primera aparición fue en la United Soccer League con el equipo de Real Monarchs. En 2018 fue invitado a algunos entrenamientos con el Manchester United en Inglaterra donde llamó la atención de algunos clubes en Alemania y España.

Fue en el mismo 2018 que terminó por ser reclutado dentro de la escuadra del Real Salt Lake pero sigue jugando en la filial, además el principal tema con Ochoa será convencerlo, pues luego de haber sido convocado por la Selección Mexicana en su categoría Sub-16, para los procesos Sub-18 y Sub-20 se ha decantado por la Selección de Estados Unidos, de forma que la principal tarea del ‘Tata’ Martino será buscarlo y seducirlo para el Tricolor.

Selección Mexicana tendrá rivales asiáticos para la siguiente gira europea

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?