Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana tendrá rivales asiáticos para la siguiente gira europea

Por: Futbol Total 12 Oct 2020

Selección Mexicana tendrá rivales asiáticos para la siguiente gira europea

La Selección Mexicana tendrá una nueva gira europea en el mes de noviembre durante la Fecha FIFA y sus dos rivales serán asiáticos

Luego de un año atípico por la pandemia del coronavirus, la Selección Mexicana tuvo que postergar su actividad hasta finales de año, de tal manera que en septiembre enfrentó a Guatemala, mientras que en la Fecha FIFA de octubre viajó a Europa, donde derrotó a Holanda y este martes buscará hacer lo propio contra Argelia. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, la directiva del Tri contempla una nueva gira europea para la Fecha FIFA de noviembre y la posible sede se encontraría en los alrededores de Madrid, con la intención de evitar más traslados.

De acuerdo a información de Medio Tiempo, el Tri contempla enfrentar al campeón y subcampeón de la Confederación Asiática de Futbol, lo que significaría los duelos ante Qatar y Japón.

Imagen

Las modificaciones en el 11 de Gerardo Martino para el duelo ante Argelia

Por lo pronto, México se concentra en su siguiente compromiso ante Argelia, rival africano que será muy difícil, de acuerdo a las palabras de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien destacó a sus jugadores y su reciente campeonato continental.

“Individualmente tiene jugadores muy buenos, es decir, más allá de funcionar colectivamente, son futbolistas bastante destacados. Hay un grupo de ellos que juega en clubes muy destacados de Europa, otro que se desempeña en el fútbol francés, el que juega en el Milán. Han tenido resultados muy satisfactorios, salir campeón de África no es nada sencillo, ganarle tres por cero a Colombia no hace mucho tiempo tampoco es nada fácil”, señaló el entrenador argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News