Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las modificaciones en el 11 de Gerardo Martino para el duelo ante Argelia

Por: Futbol Total 11 Oct 2020

Las modificaciones en el 11 de Gerardo Martino para el duelo ante Argelia

Gerardo ‘Tata’ Martino prepara algunos cambios en su alineación contra Argelia, respecto a lo que mostró en el primer enfrentamiento de la gira europea frente a Países Bajos

La Selección Mexicana se prepara para encarar el segundo partido de la gira europea, en el que se enfrentarán a Argelia el próximo martes, y como era de esperarse, la alineación de Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá cambios respecto a lo mostrado en el primer encuentro ante Países Bajos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de ESPN, uno de los cambios más interesantes será la alineación del jugador de Cruz Azul, Luis Romo, quien ingresó de cambio en el duelo anterior y le dejó buenas impresiones al estratega argentino. El futbolista de la Máquina, ocuparía el lugar de Edson Álvarez, mientras que otro de las modificaciones que se presentarían, sería Jonathan dos Santos de inicio, ocupando el lugar de Andrés Guardado.

Por otra parte, en el duelo ante Holanda, México saltó con un 4-3-3, que en el partido contra Argelia podría modificar a un 3-4-3, esquema que ha probado y que podría implementar contra el cuadro africano.

Rodolfo Cota será titular con el Tri ante Argelia

El duelo de la Selección Mexicana se disputará este martes 13 de octubre a las 14:00 horas (tiempo de México) en el Cars Jeans Station, ubicado en la antigua capital holandesa de La Haya. Los aztecas vienen de ganar por la mínima ante Holanda, por lo que intentarán volver a ganar para seguir escalando posiciones en el Ranking de la FIFA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News