Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las modificaciones en el 11 de Gerardo Martino para el duelo ante Argelia

Por: Staff FT 11 Oct 2020

Gerardo ‘Tata’ Martino prepara algunos cambios en su alineación contra Argelia, respecto a lo que mostró en el primer enfrentamiento de la gira europea frente a Países Bajos


Las modificaciones en el 11 de Gerardo Martino para el duelo ante Argelia

La Selección Mexicana se prepara para encarar el segundo partido de la gira europea, en el que se enfrentarán a Argelia el próximo martes, y como era de esperarse, la alineación de Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá cambios respecto a lo mostrado en el primer encuentro ante Países Bajos.

De acuerdo a información de ESPN, uno de los cambios más interesantes será la alineación del jugador de Cruz Azul, Luis Romo, quien ingresó de cambio en el duelo anterior y le dejó buenas impresiones al estratega argentino. El futbolista de la Máquina, ocuparía el lugar de Edson Álvarez, mientras que otro de las modificaciones que se presentarían, sería Jonathan dos Santos de inicio, ocupando el lugar de Andrés Guardado.

Este video te puede interesar

Por otra parte, en el duelo ante Holanda, México saltó con un 4-3-3, que en el partido contra Argelia podría modificar a un 3-4-3, esquema que ha probado y que podría implementar contra el cuadro africano.

Rodolfo Cota será titular con el Tri ante Argelia

El duelo de la Selección Mexicana se disputará este martes 13 de octubre a las 14:00 horas (tiempo de México) en el Cars Jeans Station, ubicado en la antigua capital holandesa de La Haya. Los aztecas vienen de ganar por la mínima ante Holanda, por lo que intentarán volver a ganar para seguir escalando posiciones en el Ranking de la FIFA.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?