Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Viñas y Cáseres reaparecerán con América ante Pumas

Por: Staff FT 06 Jul 2020

Ambos jugadores estuvieron ausentes en el duelo contra el Toluca en la Copa GNP por México, pero reaparecerán en el duelo ante Pumas


Viñas y Cáseres reaparecerán con América ante Pumas

Dos ausencias que tuvo América contra Toluca en su presentación en la Copa GNP por México fueron las de Federico Viñas y Santiago Cáseres. Sin embargo, ambos están listos para reaparecer el próximo martes ante Pumas en el segundo compromiso del torneo de pretemporada.

Inicialmente se especuló que ambos jugadores estaban lesionados y por ello no pudieron tener actividad con las Águilas. De Viñas se dijo que tenía un golpe mientras que lo de Cáseres se atribuyó  a una dolencia muscular. No obstante, de acuerdo con el diario Récord, solamente no jugaron para darles reposo. Lo anterior porque les ha costado ponerse a punto en el tema físico, y por ello no quisieron forzarlos contra Toluca.

Iturbe no entra en planes de Pumas, lo buscan en Italia

Este video te puede interesar

Pero después de algunos días de descanso, tanto el uruguayo como el argentino estarán disponibles para el duelo ante Pumas, de acuerdo con el medio mencionado. Ahora solo recaerá en la decisión del cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera si los jugadores sumarán minutos o si se quedarán en la banca contra los universitarios.

“Los dos están bien, solamente se decidió darles descanso porque les había costado un poco más de trabajo el tema físico en el regreso. Pero los dos podrán estar ya contra Pumas” señaló una fuente del América al diario Récord.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?