Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Montoya tendría que regresar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

Walter Montoya tendría que regresar a Cruz Azul

El préstamo del atacante en Argentina finaliza en diciembre y aunque es su deseo quedarse en su país, su club no pretende hacer válida la opción de compra

Walter Montoya es uno de los fichajes en los últimos años que quedaron a deber con Cruz Azul. El argentino nunca trascendió como se esperaba y actualmente se encuentra de préstamo en el Racing de Avellaneda en su país. Sin embargo, a final de año tendría que regresar a la Noria, pues la cesión finaliza y el equipo argentino no piensa en comprar su carta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Olé, el Racing está contento con Montoya y el jugador también quiere permanecer en el equipo. No obstante, de momento no parece viable que paguen la opción de compra que estableció Cruz Azul, por 4 millones de dólares, pero no por ello el club argentino ha desistido en conservar al atacante después de que termine la cesión.

Marco Fabián sí llegaría a México, pero no a Chivas ni a Cruz Azul

El mismo medio señaló que la directiva de Racing analiza solicitar que se renueve el préstamo para que Montoya se quede en el equipo una temporada más. “Walter está muy cómodo en Racing y su deseo es quedarse en el club, aunque no dependerá solo de él” le comentó una fuente cercana al jugador al diario mencionado.

Cruz Azul pagó al Sevilla aproximadamente 6.5 millones de dólares por la carta de Montoya en enero de 2018. Sin embargo, solo jugó 27 partidos en los que marcó un gol y dio dos asistencias. Por ello se marchó en préstamo primero al Gremio de Brasil en 2019 y posteriormente al Racing de Avellaneda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News