Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xavi Llorens, la semilla del gran Barcelona Femenino

Por: Futbol Total 20 May 2022

Xavi Llorens, la semilla del gran Barcelona Femenino

El nombre de Xavi Llorens es la semilla del gran Barcelona Femenino; mismo que ahora goza de grandes éxitos y brilla en la en la Women’s Champions League

El nombre de Xavi Llorens es la semilla del gran Barcelona Femenino; mismo que ahora goza de grandes éxitos y brilla a nivel local así como en la UEFA Women’s Champions League.

Este video te puede interesar

Un equipo femenino con más de 20 títulos desde su aparición como lo el el Barcelona Femenino no se construyó de la noche a la mañana; sin embargo, el nombre de Xavi Llorens debe tener un lugar especial en el combinado Blaugrana.

AEK de Atenas, el club que surgió de la guerra greco–turca

Actualmente es Jonatan Giráldez​ quien goza de muchos de los frutos que dejó sembrados Llorens; si bien siguió el camino fraguado para tener éxito, debe reconocer lo que hizo uno de sus antecesores.

El gran Llorens

De esta forma, Xavi Llorens es la semilla del gran Barcelona Femenino que vemos actualmente, mismo que ya se hizo con su primera Champions y quiere el Bicampeonato.

– Es el técnico que ha dirigido por más tiempo al Barca Femenino con 11 años en el banquillo del club.

– En su paso consiguió nueve títulos oficiales para este Barcelona; 4 Ligas de España, 4 Copas de la Reina y 1 campeonato de Segunda División de España.

– Durante su primera temporada cayeron a la segunda división, pero el mismo Llorens se encargó de ascender y llevar a los primeros planos al equipo.

– Xavi sigue siendo parte de los éxitos del club, pues fue invitado a participar como para trabajar como directivo y ojeador. Actualmente también tiene el cargo como DT de la Selección Femenina de Cataluña.

– Bajo su mando destacaron jugadoras como Sonia Bermúdez, Melanie Serrano, Patri Guijarro, entre muchas otras que tuvieron grandes momentos en el club.

– Aunque no fue un logro en la Femenil, Llorens fue el primer entrenador de Lionel Messi en Barcelona y le llamó ‘El pequeño Maradona’.

Xavi Llorens, una leyenda del Barcelona Femenino

Xavi Llorens, una leyenda del Barcelona Femenino

Eintracht Frankfurt, el equipo “judío” de Alemania

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News