Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yairo Moreno regresó con León; ¿se queda en el equipo?

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Yairo Moreno regresó con León; ¿se queda en el equipo?

Yairo Moreno reportó con León; el colombiano disputó el partido de preparación ante los Xolos de Tijuana; ¿se quedará en el equipo?

El colombiano Yairo Moreno reapareció en México, y lo hizo vistiendo la indumentaria de León. Luego de la problemática en la que estuvo envuelto con Guillermo Almada en Pachuca, él cafetalero reportó con La Fiera, e incluso disputó el partido amistoso que sostuvo el equipo ante los Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

Antes del inicio de la liguilla del pasado Clausura 2022, Moreno dejó a Pachuca para regresar a su país. A raíz de esta situación se comenzó a rumorar sobre si el colombiano regresaría a la Liga MX. Sin embargo, a su arribo con León, Renato Paiva observó las condiciones de Yairo y decidió que iniciara como titular en el partido de pretemporada.

En el encuentro amistoso, La Fiera se impuso a los Xolos por marcador de 4-3. De esta manera, los ‘esmeraldas’ se mantiene invictos en los tres partidos de preparación que han disputado.

¿Yairo Moreno se queda?

Fue iniciando la semana que se le vio a Yairo Moreno lucir los colores de León, lo cual causó sorpresa entre propios y extraño. Sobre todo teniendo en cuenta que el colombiano no era uno de los elementos que considerara Renato Paiva  para la conformación del plantel. A pesar de ello parece que al estratega portugués le han llenado el ojo.

Yairo Moreno mantiene contrato vigente con Grupo Pachuca hasta finales de año. Por tal motivo la directiva podría optar por tratar de extender el vinculo y hacer que el lateral izquierdo de 27 años permanezca dentro de la institución. O bien, pensar qué sería una de las cartas fuertes para salir del equipo y obtener algo antes de que se marche como agente libre.

Cabe destacar que uno de los equipos que pretendía al jugador era Toluca. Incluso los rumores aumentaron luego de su partida de forma abrupta de los Tuzos del Pachuca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News