Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana: Colombianos, buen negocio para la Jauría

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

Xolos de Tijuana: Colombianos, buen negocio para la Jauría

Dentro de los Xolos de Tijuana los colombianos han resultado un buen negocio para la Jauría; Mauro Manotas es el siguiente apuntado en la lista

Dentro de los Xolos de Tijuana los colombianos han resultado un buen negocio para la Jauría; elementos que han llegado a la Frontera y se han marchado bien vendidos del club. Mauro Manotas es el siguiente señalado en este listado.

Este video te puede interesar

En la dirección deportiva de Xolos han realizado buenas cosas y para muestra es el gran número de fichajes que terminan revendidos en buenos precios; jugadores sudamericanos de calidad que le han redituado en la parte económica al equipo.

Víctor Guzmán de Tijuana, en la mira del AC Milan

En el caso de los colombianos, incluso sus dos más grandes ventas han llegado por esta vía; siendo la nacionalidad que le deja buen dinero en las arcas al equipo Fronterizo.

Colombianos, son buenos para Xolos

De esta forma, sobre Xolos de Tijuana te presentamos a los Colombianos que han resultado un buen negocio par la Jauría; futbolistas que dejaron buenas ganancias en sus arcas y que vendieron en precios importantes.

Para empezar está el caso de Duvier Riascos, quien fue negociado con los Tuzos de Pachuca por una cantidad de 8 millones de dólares; la ‘Culebra’, sin embargo, no terminó por funcionar en tierras hidalguenses.

Por otro lado, está Avilés Hurtado quien se marchó de Tijuana para llegar a Rayados de Monterrey que pagaron cerca de 7.8 millones de dólares por su carta. Un futbolista que tampoco terminó de redituar en las filas regiomontanas.

Posteriormente están elementos como Edwin Cardona a quien pudieron sacarle 3.2 millones de dólares que pagaron en Racing de Avellaneda; el caso de Dayro Moreno es particular, se sabe que recibieron 700 mil dólares de Atlético Nacional para tenerlo a préstamo, pero su opción de compra estaba tasada en 5.2 millones de dólares, sin embargo, no se pudo confirmar que esta cantidad fuera abonada por su venta en 2017.

Finalmente, Xolos pagó por Mauro Manotas 4 millones de dólares y ante un inminente fichaje en la MLS con Columbus Crew se espera que se marche por una cifra mayor a la que pagaron los Rojinegros.

Dayro Moreno, uno de los colombianos más recordados en Xolos de Tijuana

Dayro Moreno, uno de los colombianos más recordados en Xolos de Tijuana

Joaquín Montecinos no durará mucho en Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News