Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pocho Guzmán solo saldrá de Pachuca como uno de sus mexicanos más caros

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

Pocho Guzmán solo saldrá de Pachuca como uno de sus mexicanos más caros

El mediocampista Víctor ‘Pocho’ Guzmán solo saldrá de los Tuzos de Pachuca como uno de sus mexicanos más caros; el precio está establecido por el futbolista

El mediocampista Víctor ‘Pocho’ Guzmán solo saldrá de los Tuzos de Pachuca como uno de sus mexicanos más caros; el cuadro hidalguense se ha caracterizado por saber vender a sus elementos aztecas por buenas cantidades de dinero y esta no sería la excepción.

Este video te puede interesar

“(Víctor) Guzmán no sale de Pachuca. No tiene Chivas para pagar por Guzmán, Guzmán se queda en Pachuca”, declaró Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca en un audio que hizo publico André Marín de FOX Sports.

Pachuca: Marino Hinestroza, la perla que ya tiene amarrada para Apertura 2022

Lo cierto es que desde Pachuca tienen claro que cualquier acercamiento de un club por ‘Pocho’ Guzmán debe llegar con una buena cantidad de dinero bajo el brazo; el futbolista tiene contrato con el club hasta junio del 2023.

Como uno de los mejor vendidos

De esta forma, Víctor ‘Pocho’ Guzmán solo saldrá de los Tuzos de Pachuca como uno de sus mexicanos más caros; junto con otros nombres dentro del equipo en la Bella Airosa que han dejado buenas ganancias dentro de la institución.

De acuerdo con Transfermarkt, el mexicano mejor vendido de Pachuca es hasta el momento Hirving ‘Chucky’ Lozano con 14 millones de dólares para dejarlo marcharse al PSV Eindhoven.

Fueron 11.8 millones de dólares los que FC Porto pagó por Héctor Herrera y Tigres UANL desembolsó 10 millones de dólares por Jürgen Damm; mientras que nuevamente el PSV puso sobre la mesa 6.4 millones de dólares por Erick Gutiérrez.

En el caso específico de Víctor Guzmán, en Pachuca esperan recibir una cantidad entre los 7 y 8 millones de dólares para dejar que se marche. De esta forma el mediocampista de 27 años se convertiría automáticamente en uno de sus futbolistas mexicanos más caros que se marchan en venta.

Víctor Guzmán es uno de los mexicanos mejor cotizados en el mercado

Víctor Guzmán es uno de los mexicanos mejor cotizados en el mercado

Pachuca y Ajax firmarán un nuevo convenio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News