Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor ‘Pocho’ Guzmán: Contrato y precio con Pachuca

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Víctor ‘Pocho’ Guzmán: Contrato y precio con Pachuca

Sin duda alguna el futbolista Víctor ‘Pocho’ Guzmán interesa en el mercado y aquí te decimos su contrato y precio con los Tuzos de Pachuca en la Liga MX

Sin duda alguna el futbolista Víctor ‘Pocho’ Guzmán interesa en el mercado y aquí te decimos su contrato y precio con los Tuzos de Pachuca; el mediocampista mexicano de 27 años tiene cualidades que lo hacen bastante atractivo.

Este video te puede interesar

Equipos como Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara están interesados en Guzmán, quien es uno de los futbolistas más importantes en Pachuca; aunque no se cierran a negociarlo dentro del mercado de cara al torneo Apertura 2022.

Kevin Álvarez de Pachuca, en la mira del PSV Eindhoven

Por el momento no ha existido una oferta formal para hacerse con los servicios del ‘Pocho’ Guzmán; está claro que se trata de un futbolista que tiene demasiado mercado, pero que también le hace un activo bastante caro.

Víctor Guzmán es uno de los futbolistas mexicanos con mayor mercado

Víctor Guzmán es uno de los futbolistas mexicanos con mayor mercado

Pocho Guzmán y su vínculo

De esta forma, al respecto de Víctor ‘Pocho’ Guzmán te decimos su contrato y precio con los Tuzos de Pachuca; un jugador que solo ha militado con los hidalguenses en el máximo circuito, más allá de su paso por inferiores de Atlas y Chivas.

El contrato de Guzmán con Pachuca está pactado hasta junio del 2023; es decir, le queda un año más de vínculo con el equipo de los Tuzos y pueden negociarlo gracias a que, junto al futbolista, están abiertos a escuchar ofertas de otros clubes.

De acuerdo con el diario récord, dentro de los Tuzos le han puesto a Guzmán una etiqueta de precio de 7 millones de dólares; una cifra que pocos clubes dentro del futbol mexicano pueden costear y desembolsar. Por otro lado, se desconoce si este es el mismo precio ante un eventual interés desde el futbol de Europa.

Finalmente, se estima que ‘Pocho’ Guzmán está en el Top 5 de futbolistas mejor pagados dentro de la plantilla actual en los Tuzos de Pachuca.

Pachuca y Ajax firmarán un nuevo convenio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News