Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Álvarez de Pachuca, en la mira del PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Kevin Álvarez de Pachuca, en la mira del PSV Eindhoven

El lateral derecho mexicano de 23 años, Kevin Álvarez de los Tuzos de Pachuca, se encuentra en la mira del PSV Eindhoven en la Eredivisie de Holanda

El lateral derecho mexicano Kevin Álvarez de los Tuzos de Pachuca, se encuentra en la mira del PSV Eindhoven en la Eredivisie de Holanda; esto de acuerdo con el estratega del equipo hidalguense, Guillermo Almada.

Este video te puede interesar

Ha sido en una entrevista para la radio de Ecuador en la estación La Bruja, a pesar que Almada indica que quiere retener a Álvarez para que juegue al Liga de Campeones de la Concacaf; establece que la directiva del equipo tiene la intención de venderlo en PSV.

El tiro libre de Roberto Carlos en Francia vs Brasil que solo puede explicar la ciencia

“La realidad es que nosotros le pedimos a Jesús Martínez que no lo venda y no creo que vaya a salir en el mercado interno. La realidad es que la intención del club y sus autoridades es venderlo a Europa. El PSV lo está siguiendo y ha mostrado un interés en él”, indicó Almada.

Kevin Álvarez puede salir al PSV Eindhoven en Holanda

Kevin Álvarez puede salir al PSV Eindhoven en Holanda

Álvarez apunta a Europa

De esta forma, Kevin Álvarez de los Tuzos de Pachuca se encuentra en la mira del PSV Eindhoven; no es la primera vez que el lateral de 23 años es vinculado con el futbol del Viejo Continente, pues antes ya había estado en el radar del PAOK Salónica en Grecia.

“La idea es si lo vendemos, que se quede con nosotros un año más porque nosotros tenemos la Concachampions y nuestra obligación como la del club es si Pachuca puede participar en el Mundial de Clubes. Será un campeonato muy duro y tenemos que ganarnos esa posibilidad”, indicó Guillermo Almada en dicha entrevista.

El entrenador de Pachuca indicó que la edad de Kevin puede ser un factor para que se quede en los Tuzos al menos un año más; sin embargo, una oferta irrechazable podría poner al futbolista fuera de la entidad Tuza.

¿De dónde surgió poner estrellas a los escudos de futbol?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News