Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Montecinos no durará mucho en Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 29 Abr 2022

Joaquín Montecinos no durará mucho en Xolos de Tijuana

El futbolista chileno, Joaquín Montecinos parece que no durará mucho en Xolos de Tijuana; ya lo sondean desde otros equipos dentro de la Liga MX

El futbolista chileno, Joaquín Montecinos parece que no durará mucho en Xolos de Tijuana; a pesar que lleva apenas unos meses en la Frontera y la Liga MX, ya ha llamado la atención de otros clubes y esto pone complicada su estancia dentro de su actual club.

Este video te puede interesar.

Montecinos se ha destacado en el equipo de Sebastián Méndez y Xolos de Tijuana; sin duda alguna este extremo que puede jugar en cualquiera de los dos costados. Con goles, asistencias y buenas actuaciones ha dejado en claro que hasta el momento fue un acuerdo de la directiva de Tijuana.

América; las compras más caras que ha hecho a Xolos de Tijuana

Montecinos ya ha dejado en claro que antes de llegar a Tijuana; el ex Audax tuvo una oportunidad de estar en otros clubes dentro del futbol mexicano. Finalmente, los Xolos lo obtuvieron en préstamo con obligación de compra. De forma que al menos estará con contrato vigente en la Jauría.

Joaquín Montecinos ha llamado la atención de otros clubes en el futbol mexicano

Joaquín Montecinos ha llamado la atención de otros clubes en el futbol mexicano

Puede irse

De esta forma, parece que Joaquín Montecinos parece que no durará mucho en Xolos de Tijuana; pues ya ha llamado la atención de otros clubes y seguramente estarán interesados en hacer alguna oferta por este atacante de grandes condiciones.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, indican que el primer interesado en hacerse con sus servicios son las Águilas del América; quienes quedaron muy satisfechos con la actuación que tuvo ante los de Copas. Además de sus declaraciones que ha establecido sobre su posibilidad de llegar.

Sin embargo, de igual forma desde Tigres UANL llama la atención el futbolista chileno Montecinos; el principal problema que ven es que puede traer un sobrecupo de extremos dentro de la entidad Felina. Pero es del agrado de la directiva y también de Miguel Herrera.

Por lo pronto, Xolos tiene a Montecinos en préstamo hasta diciembre del 2022 y posteriormente deben pagar al Audax Italiano el total de la carga; en ese momento se firmará un contrato por más años con los Fronterizos.

Xolos de Tijuana: Gabriel Batistuta, ¿El Plan B como técnico?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News