Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde España ya sondean a Álvaro Fidalgo del América

Por: Futbol Total 28 Abr 2022

Desde España ya sondean a Álvaro Fidalgo del América

Desde España ya sondean a Álvaro Fidalgo del América, la estrella del mediocampo en las Águilas ha llamado la atención en tierras ibéricas para llevarlo

Desde España ya sondean a Álvaro Fidalgo del América, la estrella del mediocampo en las Águilas; un futbolista ibérico que tuvo sus primeros pasos en el Real Madrid y se ha ganado un cartel dentro de su país gracias al nivel mostrado en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, en España le siguen la pista a Fidalgo y la posibilidad de un fichaje; un elemento que en su momento llegó gracias a Santiago Solari. El futbolista estaba en el modesto Castellón antes de llegar a sumarse con el América.

América: Jonathan Dos Santos, con mismo destino que Giovani

Los Azulcremas se decidieron a pagar un millón dólares por la carta del futbolista; sin embargo, actualmente su carta ha escalado hasta los 4.2 millones de dólares.

Álvaro Fidalgo ha sido sondeado para regresar a España; el futbolista de las Águilas del América ha llamado la atención

Álvaro Fidalgo ha sido sondeado para regresar a España; el futbolista de las Águilas del América ha llamado la atención

En España lo quieren ve vuelta

De esta forma, desde España ya sondean a Álvaro Fidalgo del América, lo que enciende las alarmas de Coapa, ya que se trata de un elemento fundamental para su esquema actual. El mediocampista de 25 años quiere regresar a Europa pero primero desea ganar un título con los Azulcremas.

La fuente indica que algunos equipos de media tabla de España comenzaron a sondearlo; sin embargo, de momento no existen ofertas, pero en la entidad esperan que les lleguen en el mercado de verano.

Por otro lado, clubes como Real Sporting de Gijón también le ha puesto el ojo a Fidalgo, pero se trata de un equipo de segunda división en España; de forma que prácticamente está descartado.

Finalmente, América tiene firmado a Fidalgo con un contrato hasta junio del 2025, razón que hace complicada su salida. En caso de hacerlo, será por una muy buena oferta económica para la institución.

América enfrentará al Manchester City; 5 partidos que han jugado contra equipos europeos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News