Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América enfrentará al Manchester City; 5 partidos que han jugado contra equipos europeos

Por: Futbol Total 25 Abr 2022

América enfrentará al Manchester City; 5 partidos que han jugado contra equipos europeos

América enfrentará al Manchester City en Estados Unidos como parte de la Copa Lone Star. Esta no es la primera vez que las Águilas juegan contra un europeo

América enfrentará al Manchester City en la Copa Lone Star. A través de redes sociales, las Águilas anunciaron el compromiso ante el equipo que comanda Pep Guardiola. El partido se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el estadio NRG Stadium en la ciudad de Houston, Texas.

Este video te puede interesar

Este encuentro será parte de los partidos de preparación que tenga el City de cara al inicio de la nueva temporada de la Premier Legue de Inglaterra que comenzará el 6 de Agosto. Por otra parte, las Águilas que comanda el ‘Tano’ Ortiz asumirán este partido ya con el campeonato de la Liga MX iniciado, ya que el Apertura 2022 inicia el 1 de julio.

Partidos de América contra rivales europeos

América vs Barcelona – Aniversario 86 (2003)

América celebraba 86 años de historia, y por ello traerían a nada más y nada menos que al Barcelona para jugar un partido conmemorativo. En el partido celebrado en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas se llevaron el partido gracias a las anotaciones de Hugo Castillo y Frankie Oviedo.

América vs Barcelona – Amistoso 2006

El 9 de agosto del 2006, las Águilas y el conjunto catalán se vieron las caras en un partido amistoso. Aunque América estaba sacando una victoria por cuatro goles a uno que generaba estruendo en todos los aficionados del futbol mexicano. Sin embargo, el Barcelona se encargó de recomponer el partido.

Con tantos de Oleguer, Ronaldinho, Javier Saviola y Samuel Eto’o el equipo español emparejó el marcador. Mientras que por los azulcremas descontaron Nelson ‘Pipino’ Cuevas con un Hat-trick y un autogol.

América vs Barcelona – Mundial de Clubes 2006

Las semifinales de dicho certamen fueron el escenario para mediar a las Águilas y al Barcelona. A pesar de que América lucía fuerte, el marcador terminó inclinado a favor del conjunto catalán por marcador de cuatro goles a cero, gracias a los tantos de Rafa Márquez, Ronaldinho, Deco y Eidur Gudjonhsen.

América vs Real Madrid – Mundial de Clubes 2016

Nuevamente, las semifinales del Mundial de Clubes enfrentarían a América con un ‘gigante’ español. Esta vez sería el Real Madrid, quien a pesar de la residencia que opusieron los del cuadro de Coapa, terminaron cayendo por dos goles a cero con las anotaciones de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

América vs Manchester United – Amistoso 2018

Lo que lucía para ser un partido espectacular entre América y Manchester United, terminó siendo un partido trabado y con pocas emociones. Al final, las Águilas y los ‘Red Devils’ empataron a un tanto en Estados Unidos. Juan Mata y Henry Martín fueron los autores de las anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News