Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pep Guardiola, después de Manchester City, ¿Cuál será su destino?

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Pep Guardiola, después de Manchester City, ¿Cuál será su destino?

Para la carrera de Pep Guardiola, después de Manchester City, ¿Cuál será su destino? El estratega catalán ya piensa en la vida después de los Citizens

Para la carrera de Pep Guardiola, después de Manchester City, ¿Cuál será su destino? Un estratega que ha marcado una tendencia. Con FC Barcelona, Bayern Munich y los Citizens no ha parado de ganar y ser un referente desde el banquillo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, todo parece indicar que Guardiola tiene claro que esto debe detenerse en algún momento; pues el trajín del trabajo y la presión constante que implican los grandes clubes de Europa, sin duda son algo que pone en duda su continuidad.

Gonzalo Higuaín pone fecha para su retiro del futbol

Recordar que actualmente Guardiola tiene contrato vigente con el Manchester City hasta junio del 2023; pero después de esta fecha el futuro del catalán es bastante incierto aunque ya ha dado avisos de lo que desea.

Pep Guardiola ya piensa en la vida después de Manchester City

Pep Guardiola ya piensa en la vida después de Manchester City

¿Qué pasará con Guardiola?

La pregunta surge, para Pep Guardiola, después de Manchester City, ¿Cuál será su destino? De entrada se indica que lo que busca es un descanso prolongado.

“Yo creo que después del Manchester City, Pep se va a tomar bastantes años de descanso, eso es lo que yo creo y sé que terminará en una selección”, indicó Marti Perarnau, autor que conoce a la perfección la mística de Guardiola para ESPN.

De igual forma agregó que no lo ve dirigiendo un equipo de Francia o Italia, al menos no de momento.

Por otro lado, el mismo Guardiola ya ha manifestado anteriormente su deseo por dirigir a alguna selección y jugar torneos importantes a este nivel.

“Una selección es el siguiente paso. Me gustaría entrenar en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial, indicó en 2021. Sin embargo, dejó en claro que, “necesito detenerme y ver, aprender de otros entrenadores y tal vez tomar otro camino”.

Quién es Vinicius Tobias, la joya brasileña que el Real Madrid le quitó al Shakhtar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News