Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Klopp se convirtió en el técnico que más veces le ha ganado a Pep Guardiola

Por: Futbol Total 16 Abr 2022

Jürgen Klopp se convirtió en el técnico que más veces le ha ganado a Pep Guardiola

El Liverpool se clasificó a la final de la FA Cup tras vencer al Manchester City; Klopp se conviritó en el técnico que más veces le ha ganado a Guardiola

El Liverpool se clasificó a la final de la FA Cup tras derrotar al Manchester City tres goles a dos. Con ello, Jürgen Klopp se convirtió en el técnico que más veces ha derrotado a Pep Guardiola en todas las competiciones.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna la rivalidad que han sostenido Klopp y Guardiola se ha convertido en una de las atractivas del futbol mundial. Para muchos, los sistemas de juego que han logrado implementar ambos técnicos con sus respectivos equipos, ha cautivado a gran parte de los aficionados, llevándolos a ser, dos referentes de este deporte.

 Pep Guardiola se ha posicionado como uno de los mejores  técnicos del mundo, en gran parte por el futbol que desplegó y la cantidad de títulos que cosechó en su etapa con el Barcelona. Además, de su paso con el Bayern Múnich, en donde llevó al equipo a jugar un futbol que no se había visto en Alemania. Por si fuera poco, en el City, el estratega español ha llevado al equipo a ser el equipo más dominante en Inglaterra.

Jürgen Klopp enfrentamientos ante Guardiola

En total son 24 las ocasiones en que ambos estrategas se han enfrentado. Tras la semifinal de la FA Cup, lo números se han modificado, y han llevado a Jürgen Klopp ha tener un total de nueve victorias ante Pep Guardiola. Por su parte, el técnico de Manchester City ha podido salir victorioso en ocho ocasiones, además de firmas siete empates.

Otros técnicos que tienen resultados favorables contra Guardiola

Además de Jürgen Klopp, no son muchos los entrenadores que pueden presumir tener un saldo favorable cuando han enfrentado a Guardiola. Precisamente, Carlo Ancelotti su ahora rival en las semifinales de la UEFA Champions League, suma dos victorias, sin empates y derrotas en sus enfrentamientos directos contra Pep.

Por otra parte, Roberto Di Matteo es otro de los estrategas que tiene un saldo favorable contra el técnico del Manchester City. Los enfrentamientos entre el Chelsea y el Barcelona en 2012, hizo que Guardiola no pudiera derrotar al italiano, saliendo con un sado de una derrota y dos empates.

Finalmente, otros de los técnicos a los que Guardiola no pudo derrotar, fue Ronald Koeman. El ex entrenador del Barcelona dirigió al Everton, y durante su gestión con los ‘toffes’, el City no pudo vencerlo; teniendo una derrota y dos empates.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News