Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Montecinos: Así es su contrato con Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 02 Feb 2022

Joaquín Montecinos: Así es su contrato con Xolos de Tijuana

Finalmente el futbolista chileno, Joaquín Montecinos ha firmado contrato con Xolos de Tijuana; los Fronterizos tienen a uno de los más cotizados del mercado

Finalmente el futbolista chileno, Joaquín Montecinos ha firmado contrato con Xolos de Tijuana; el habilidoso extremo derecho llega a la Liga MX para este Clausura 2022 y lo hace para llegar al cuadro Fronterizo donde se espera que explote todo su talento.

Este video te puede interesar

A través de las redes sociales, Xolos de Tijuana ha presentado a Joaquín Montecinos, mismo que llega procedente del Audax Italiano de su país. Se suma como uno de los refuerzos para Sebastián ‘Gallego’ Méndez en este torneo Clausura 2022.

Xolos de Tijuana: Gabriel Batistuta, ¿El Plan B como técnico?

Montecinos se suma con José Juan Vázquez, Lisandro López, Jonathan Suárez, Renato Ibarra y Facundo Ferreyra como las incorporaciones de Xolos de Tijuana para el presente semestre.

Sebastián Méndez tendrá a su disposición a Joaquín Montecinos en Xolos de Tijuana para este Clausura 2022

Sebastián Méndez tendrá a su disposición a Joaquín Montecinos en Xolos de Tijuana para este Clausura 2022

El contrato de Montecinos

Joaquín Montecinos ha firmado contrato con Xolos de Tijuana y lo ha hecho en calidad de préstamo para el cuadro Fronterizo; sin embargo, tendrán la opción de compra a su favor para hacerse con el futbolista.

Montecinos estará con Tijuana hasta diciembre del 2022, posteriormente se hará válida la opción de compra el 70 por ciento de los partidos. Es decir, sería una compra obligatoria para Xolos. Recordar que tiene contrato con Audax Italiano hasta diciembre del 2025.

Aunque se desconoce a cuánto asciende la opción de compra; se sabe que desde Racing Club de Avellaneda en Argentina pusieron 2.2 millones de dólares por la mitad del pase de Montecinos y fueron rechazados.

De esta forma, la carta total de Joaquín Montecinos estaría rondando los 4 millones de dólares para Tijuana en caso de hacer válida la opción de compra.

15 datos para celebrar 15 años de los Xolos de Tijuana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?