Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana: Gabriel Batistuta, ¿El Plan B como técnico?

Por: Staff FT 01 Feb 2022

Xolos de Tijuana: Gabriel Batistuta, ¿El Plan B como técnico?

Xolos de Tijuana podría tener en Gabriel Batistuta su Plan B como estratega para este mismo Clausura 2022; esto en caso de destituir a Sebastián Méndez

Xolos de Tijuana podría tener en Gabriel Batistuta su Plan B como estratega para este mismo Clausura 2022; el torneo no ha comenzado como esperaban con Sebastián ‘Gallego’ Méndez al mando y desde la directiva Fronteriza están pensando en removerlo si la situación no mejora.

De acuerdo con el portal mediotiempo, antes de la llegada de Sebastián Méndez al timón fronterizo, desde la directiva de Xolos tenían sobre la mesa el nombre de Gabriel Batistuta, esto para tomar el lugar de Robert Dante Siboldi en septiembre del 2021.

Xolos: El inteligente mercado de Tijuana en el Clausura 2022

Este video te puede interesar

Ante la mala situación que vive el equipo de Tijuana con Sebastián Méndez en el banquillo la situación se ha puesto tensa; en Xolos renovaron la plantilla e hicieron los fichajes a modo del ‘Gallego’ pero hasta el momento no han visto ninguna mejoría.

Sebastián Méndez no ha tenido un buen rendimiento con Xolos de Tijuana

Sebastián Méndez no ha tenido un buen rendimiento con Xolos de Tijuana

¿Batigol a Xolos?

De esta forma, Xolos de Tijuana podría tener en Gabriel Batistuta su Plan B como estratega, un nombre de peso que seguramente daría mucho de qué hablar dentro del mercado de técnicos dentro de la baraja en la Liga MX.

La misma fuente establece que Batistuta apenas está su carrera como DT y busca su primera oportunidad; por esta razón, sus promotores le buscaron acomodo en la Liga MX y lo ofrecieron a Tijuana.

A pesar que Batigol’ era un nombre que interesaba en Xolos por su pasado como futbolista; finalmente se decidieron por Méndez debido a que es representado por Christian Bragarnik, hombre de confianza en el equipo Fronterizo.

Batistuta ya ha tenido oportunidad como entrenador entre 2011 y 2013 cuando dirigió al Colón de Santa Fe en Argentina; sin embargo, posteriormente no se le ha visto nuevamente en los banquillos.

15 datos para celebrar 15 años de los Xolos de Tijuana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?