Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos: El inteligente mercado de Tijuana en el Clausura 2022

Por: Staff FT 20 Ene 2022

Xolos: El inteligente mercado de Tijuana en el Clausura 2022

El equipo de Xolos ha hecho un inteligente mercado en este Clausura 2022; la incorporación de Joaquín Montecinos será la cereza en el pastel

El equipo de Xolos ha hecho un inteligente mercado en este Clausura 2022; la incorporación de Joaquín Montecinos será la cereza en el pastel para una buena gestión en la dirección deportiva.

Este video te puede interesar

Tijuana necesita resurgir de la mano de Sebastián Méndez y volver a ser protagonista luego de varios semestres donde no han salido las cosas de buena forma para los Fronterizos. Esta es una revancha importante para un club con poca trayectoria en la Liga MX.

15 datos para celebrar 15 años de los Xolos de Tijuana

Un buen mercado

Xolos ha hecho un inteligente mercado este Clausura 2022, lo hizo con muchas contrataciones pero la realidad es que no ha desembolsado grandes cantidades de dinero. Engrosaron una plantilla a la que le hacía falta ‘fondo de armario’ y de paso le dieron herramientas al cuerpo técnico, quien no tendrá pretexto para mostrar un buen rendimiento en el semestre.

Libres

En este apartado lograron hacerse de dos elementos a coste cero; José Juan Vázquez, quien no encontró lugar en Toluca y Facundo ‘Chucky’ Ferreyra, el delantero argentino se había quedado sin equipo y se manejaba como agente libre.

Facundo Ferreyra llegó como futbolista libre a Xolos de Tijuana

Facundo Ferreyra llegó como futbolista libre a Xolos de Tijuana

Préstamo

Los futbolistas Renato Ibarra (América) y Joaquín Montecinos (Audax Italiano), llegan en préstamo; el ecuatoriano tiene la opción de compra en diciembre del 2022. Mientras que el futbolista chileno es obligación de compra, misma que tendrán que abonar en la Frontera sí o sí, aunque se desconoce de momento el monto.

Compras

Al momento, el cuadro de Tijuana solo ha pagado por la transferencia de Lisandro López, a quien llevaron a sus filas gracias a los 2.5 millones de dólares que pusieron en la mesa de Boca Juniors.

Finalmente, mencionar que le dieron salida a elementos como Edwin Cardona (Racing), Juan Martín Lucero (Colo Colo) y Christian Ortiz (Charlotte FC) que no tenían contemplados en la plantilla.

Edwin Cardona vuelve a mover dinero en el mercado 5 años después

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?