Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona vuelve a mover dinero en el mercado 5 años después

Por: Staff FT 09 Ene 2022

Edwin Cardona vuelve a mover dinero en el mercado 5 años después

El futbolista colombiano, Edwin Cardona vuelve a mover dinero en el mercado 5 años después; no lo hacía desde su fichaje con Rayados de Monterrey

El futbolista colombiano, Edwin Cardona vuelve a mover dinero en el mercado 5 años después; no lo hacía desde su fichaje con Rayados de Monterrey en la Liga MX y ahora Xolos de Tijuana se beneficiará con su partida definitiva del club.

Edwin Cardona se marchará a Racing Club de Avellaneda de Argentina, equipo con el que firmará un contrato hasta diciembre del 2024. De esta forma, los Xolos de Tijuana se quedará con un porcentaje de dinero pero también ingresará ganancias a sus arcas por un futbolista que no tenían contemplado en su plantilla.

Liga MX: El valor de los clubes para el Clausura 2022

Moverá dinero

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que llega desde argentina, Racing pagará 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Edwin Cardona, dinero que irá a parar a las arcas de Xolos. De esta forma se desprenderán del polémico futbolista colombiano.

De esta forma, Edwin Cardona vuelve a mover dinero en el mercado 5 años después; el último que había puesto una cifra por el futbolista fue Monterrey en el 2017 cuando pagó 4.5 millones de dólares al Atlético Nacional por su servicios.

Posteriormente se fue dos veces cedido a Boca Juniors y una más en Tuzos de Pachuca. Con Xolos de Tijuana llegó con el pase en su poder sin tener que pagar un solo dólar por el futbolista y ahora le sacarán un provecho económico.

Será Racing Club de Avellaneda quien apueste por Edwin Cardona; pondrán dinero por el 50 por ciento de su pase

Será Racing Club de Avellaneda quien apueste por Edwin Cardona; pondrán dinero por el 50 por ciento de su pase

Los 10 futbolistas más valiosos del Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?