Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Diego Reyes está viviendo sus últimos partidos como Felino

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Tigres UANL: Diego Reyes está viviendo sus últimos partidos como Felino

Dentro de los Tigres UANL, el defensa central Diego Reyes está viviendo sus últimos partidos como Felino en este torneo Clausura 2022; se iría libre

Dentro de los Tigres UANL, el defensa central Diego Reyes está viviendo sus últimos partidos como Felino en este torneo Clausura 2022; el futbolista no ha logrado tener actuaciones destacadas con el equipo y con el contrato a punto de terminar, parece que las cartas están sobre la mesa.

Este video te puede interesar

El defensa central, Diego Reyes no ha logrado consolidarse en la zaga de Miguel Herrera; con gente como Hugo Ayala, Igor Lichnovsky y Juan José Purata, la dupla defensiva ha quedado demasiado corta. El ‘Flaco’ ha sido severamente señalado por lo endeble de la parte baja del equipo, que si tiene alguna debilidad es en esta zona.

Jorge Torres Nilo, entre los Tigres más ganadores de la historia

Aunque Reyes es uno de los protegidos por Miguel Herrera en Tigres, parece que el crédito del ex FC Porto se le está acabando luego de actuaciones poco favorables para el futbolista.

Diego Reyes no ha tenido el nivel esperado en Tigres UANL

Diego Reyes no ha tenido el nivel esperado en Tigres UANL

Tiene todo para irse

De esta forma, en Tigres UANL ya saben que Diego Reyes puede estar viviendo sus últimos partidos como Felino; el futbolista es bastante cuestionado por la afición y sus constantes errores que les han costado goles en contra.

Reyes termina contrato en junio del 2022, lo que le pone como un candidato a salir en el mercado de verano. Algo que no le pesaría a los de Nuevo León, pues llegó al club a coste cero procedente del Fenerbahce de Turquía en 2019.

Diego llegó con mucho cartel a Tigres luego de haber jugado en Europa; FC Porto, Real Sociedad, RCD Espanyol y Leganés dentro del Viejo Continente. Sin embargo, su nivel no ha correspondido con lo que se esperaba.

Apenas en abril comenzó a surgir el rumor que el Elche de LaLiga de España podría buscarle, sobre todo si se trata de un futbolista a coste cero; algo que los Tigres pueden facilitar.

Tigres UANL y Dimitri Payet: ¿Es un fichaje posible?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News