Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yerry Mina cambiaría Barcelona por este club de la Premier

Por: Staff FT 10 Jul 2018

El defensa central colombiano Yerry Mina se convirtió en una de las figuras de la Copa Mundial Rusia 2018. El jugador del Barcelona sorprendió a propios y extraños y anotó un total de tres goles a lo largo de la justa. A pesar de su extraordinario desempeño en el torneo, el futbolista de 23 años […]


Yerry Mina cambiaría Barcelona por este club de la Premier

El defensa central colombiano Yerry Mina se convirtió en una de las figuras de la Copa Mundial Rusia 2018. El jugador del Barcelona sorprendió a propios y extraños y anotó un total de tres goles a lo largo de la justa. A pesar de su extraordinario desempeño en el torneo, el futbolista de 23 años difícilmente permanecerá en Can Barça, debido a que los azulgranas ya agotaron sus plazas de extracomunitarios.

En semanas pasadas, se rumoró que Mina llegaría al Liverpool de Jürgen Klopp. Este martes 10 de julio, medios españoles reportaron que el central es pretendido por un club de la Premier League: Everton. El exjugador del Palmeiras llegaría a los toffees por una cifra cercana a los 24 millones de euros.

¿Adiós al Barcelona? Yerry Mina estaría en la mira de Liverpool

El futuro de Yerry Mina está en el aire. Es casi seguro que el defensa abandonará a los culés este verano, aunque no queda claro en qué estatus será negociado. Barcelona podría vender al defensa cafetalero por una cifra más abultada explotando su momentum tras el mundial o nada más podría cederlo a otro club buscando que tenga más minutos de juego.

¿Yerry Mina a la Premier League?

Yerry Mina, defensa central de Colombia

Este video te puede interesar

Mina apenas tuvo oportunidades con el Barcelona la temporada pasada. El jugador de Colombia participó en cinco partidos de La Liga y uno más de la Copa del Rey. El central tuvo que competir con Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen y Marlon por un lugar en el once titular.

En caso de llegar a los toffees, Yerry Mina tendrá que disputar la posición con el capitán Phil Jagielka, Ashley Williams, Michael Keane, Mason Holgate y Tyias Browning. De acuerdo con reportes de la cadena Antena 2, al interés del Liverpool y Everton hay que sumar al Chelsea, quienes también buscarían hacerse con los servicios del colombiano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?