Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane ya tiene nuevo club a dirigir.

Por: Staff FT 27 Nov 2018

Buscará devolverle la gloria que se merecen.


Zinedine Zidane ya tiene nuevo club a dirigir.

Esta mañana el Zinedine Zidane dio la gran noticia del día al anunciar que no continuará como Director Técnico del Real Madrid, club con el cuál dejó un gran legado al conseguir 9 títulos de dos años y medio, convirtiéndose en el segundo entrenador más ganador en la historia merengue.

El legado de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Tras la noticia mucho se ha hablado sobre el por qué de la decisión del técnico francés, si acababa de ganar su tercer Champions League al hilo; pero los rumores pararon tras el comunicado lanzado por el equipo Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla FC a través de su cuenta de Twitter, en el que oficializan la llegada de Zizou como su nuevo estratega.

En el comunicado se puede leer que el Zidane comenzará a trabajar de inmediato para llevar a su nuevo equipo a la gloria en el primer hexagonal nicaragüense “Duelo de las Aves” el torneo más importante de América después de la Copa Libertadores.

Con la llegada del estratega francés, los Cuervos Negros se consolidan como el equipo más visionario de este lado del mundo; así lo aseguró su Co-Presidente Salvador Iglesias, quién también confía en que la magia de Zidane podrá convertir a su equipo en el Real Madrid de América Latina.

Zinedine Zidane ya tiene nuevo club a dirigir. 0

Este sin duda será el reto más grande que enfrentará Zinedine Zidane en su carrera como D.T. pero estamos seguros que podrá devolverle la gloria a los Cuervos Negros Salvas de Nuevo Toledo en Puebla FC y a toda su gran afición.  ¿Creen que lo logre o será un error más de Chava?  

Lo que es seguro es que Netflix se volvió a rifar con este comunicado, demostrando que tienen un gran equipo de Marketing que sabe aprovechar los momentos Top para promocionar su series, en esta ocasión le tocó a la de Club de Cuervos.

Posibles sustitutos de Zidane tras su salida del Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!