Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis sigue hundiendo a Chivas en la eLiga MX

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

Atlético de San Luis sigue hundiendo a Chivas en la eLiga MX

Chivas no sabe lo que es ganar en la eLiga MX y registró una nueva derrota ante el Atlético de San Luis, que momentáneamente tomó la primera posición

Chivas no conoce la victoria después de cuatro jornadas disputadas en la eLiga MX, y esta ocasión cayó con Dieter Villalpando en los controles por un marcador de 2-0 ante el Atlético de San Luis de Luis Portales.

Este video te puede interesar

Muy temprano en el partido, el Atleti tomó la ventaja con el gol de Diego Pineda (6′), quien aprovechó las facilidades defensivas de los rojiblancos y entró fácilmente al área rival. Mientras que al 26′ cayó el segundo por conducto de Nicolás Ibañez, que sacó un disparo potente para vencer a Raúl Gudiño. 

Con el marcador 2-0 a favor del Atleti, los equipos se fueron al descanso. Momento en el que Villalpando aprovechó para quejarse y asegurar que: “Algo le movieron, está más lento el juego”.

Christian Martinoli se burla de TUDN

Con este resultado, las Chivas siguen cayendo peldaños en la tabla de posiciones, pues apenas suman 2 unidades de las 12 posibles y por si fuera poco son la peor defensiva con 14 goles en contra. Si siguiente enfrentamiento será el sábado 24 de abril contra Tigres en el marco de la Jornada 5.

El contraste lo vive el Atlético de San Luis que siguen escalando posiciones y de momento se ubican en la primer lugar con 10 unidades, producto de un empate y tres victorias. En la siguiente fecha se medirán a los Pumas de la UNAM, en uno de los duelos que más espectáculo prometen, debido el buen paso de ambos equipos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News