Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿César Huerta ignoró a comentaristas de Azteca Deportes?

Por: Futbol Total 29 May 2020

¿César Huerta ignoró a comentaristas de Azteca Deportes?

El jugador de Monarcas Morelia evitó saludar a los comentaristas de Azteca Deportes, en medio de la polémica sobre el cambio de sede

Previo al encuentro de la eLiga MX entre Morelia y Pachuca, César Huerta evitó saludar a Carlos Guerrero y Luis Roberto Alvés ‘Zague’, comentaristas encargados de llevar el encuentro para TV Azteca. La reacción del jugador se viralizó de inmediato generando opiniones divididas en redes sociales.

Este video te puede interesar.

Aunque no se sabe si la reacción del ‘Chino’ se derivó de alguna falla técnica, en redes comenzaron a especular sobre la posible molestia del jugador, tras el inminente cambio de sede de Monarcas Morelia a Mazatlán.

Los juegos de Morelia en el torneo virtual se siguen realizando con normalidad. Sin embargo, desde la jornada pasada han sufrido dolorosas goleadas; ante Tigres por un marcador de 5-1 y contra Pachuca de 6-0. Además los ‘gamers’ han tomado posturas más discretas, evitando la interacción con los comentaristas.

¿Sebastián Sosa será refuerzo de los Rayados de Monterrey?

Por si fuera poco, la afición de Morelia se unió en una protesta virtual en la que se manifestaron contra TV Azteca y Grupo Salinas con el hashtag ‘#Morelianoseva’.

“La afición de Monarcas convoca a una protesta virtual durante el partido de la E-Liga por medio de las redes sociales de Azteca Deportes con los hashtags: #morelianoseva y #MoreliaQuedateEnTuCasa“, se lee en el mensaje que circula en redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News