Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cae ante Tigres y suma su séptima derrota en la eLiga MX

Por: Futbol Total 03 May 2020

Cruz Azul cae ante Tigres y suma su séptima derrota en la eLiga MX

Cruz Azul continúa sin conocer la victoria en la eLiga MX y ante Tigres sumó su séptima derrota consecutiva, lo que los tiene en el fondo de la tabla

Cruz Azul sigue siendo un desastre en la eLiga MX y contra Tigres sumó su séptima derrota consecutiva, lo que los tiene sin unidades en la última posición de la tabla.

Este video te puede interesar

Por tercera ocasión, Lucas Passerini fue el encargado de tomar los controles, y una vez más no encontró el rumbo para darle a la máquina su primera victoria en el naciente torneo virtual de la Liga MX. El argentino se enfrenó a Francisco Venegas de Tigres, que de inmediato se puso adelante en el marcador con anotaciones al 6′ y 13′, mientras que el tercer gol cayó a instantes de terminar la primera parte.

En la segunda mitad, Passerini intentó reaccionar e inclusive acordó las distancias con gol de su jugador virtual, pero las siguientes jugadas de peligro fueron cortadas correctamente por la defensa felina, que mostró su mejor versión defensiva en lo que va del torneo.

“Ya venía acumulando desde con Chivas que tenía ganas de tirar el control, no me gusta perder. El juego traté de disfrutarlo también, muy caliente y triste porque no podemos sumar de a tres”, dijo Passerini al termino del partido virtual.

Cruz Azul y sus peores (o mejores) cruzazuleadas

El siguiente enfrentamiento de los celestes será ante Monarcas Morelia, mientras que Tigres se medirá a Pumas, en busca se su tercer triunfo consecutivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News