Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO, Cruz Azul vs Pumas de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 20 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO, Cruz Azul vs Pumas de la eLiga MX?

Con Jonathan Borja y Juan Pablo Vigón en los controles, Cruz Azul y Pumas se enfrentan en el marco de la Jornada 12 de la eLiga MX.

Este miércoles se disputará uno de los duelos más atractivos de la Jornada 12 de la eLiga MX; Cruz Azul se medirá a los Pumas de la UNAM, equipos que están obligados a ganar si quieren mantenerse en la lucha por un lugar en la liguilla.

Este video te puede interesar

Los celestes tuvieron un pésimo arranque con ocho derrotas consecutivas. Santiago Giménez fue el encargado de romper la racha negativa y con el triunfo sobre los Xolos de Tijuana en la Jornada 9, comenzaron a llegar los puntos. Su siguiente victima fue América, a quien goleó 2-8 y ya con Jonathan Borja en los controles llegó el tercer triunfo al hilo, tras vencer a Puebla por la mínima diferencia.

Contrario a lo que ocurrió con Cruz Azul, Pumas comenzó de manera perfecta la justa, pero con el paso de las jornadas el equipo fue dejando importantes puntos en el camino alejándose de las primeras posiciones. En lo que va del torneo virtual, los universitarios registran cuatro victorias (tres de ellas al arranque del torneo), seis derrotas y un empate.

Los encargados de tomar los controles serán Jonathan Borja por el lado de los celestes, mientras que por Pumas aparecerá Juan Pablo Vigón.

eLiga MX repetirá partido de Chivas y Monarcas

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Pumas?

-Miércoles 20 de mayo.

-14:30 horas.

-Canal CINCO / TUDN / Plataformas Digitales de TUDN.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News