Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Atlético de San Luis de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 31 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Atlético de San Luis de la eLiga MX?

Con Sántiago Cáseres y Juan Portales en los controles, América y Atlético de San Luis se enfrentarán en la Jornada 15 de la eLiga MX

América regresará a la acción en la eLiga MX este domingo cuando se enfrente al Atlético de San Luis en el cierre de la Fecha 15. El duelo se disputará a las 14:30 horas y los encargados de tomar los controles serán Santiago Cáseres y Juan Portales. 

Este video te puede interesar

Pese a la derrota en el clásico nacional y a no jugar el duelo de la Jornada 14 ante Toluca, las Águilas se mantienen en zona de liguilla por lo que de ganar ante el Atleti, podrían asegurar su participación en la fase final de la justa.

El encargado de conseguir los tres puntos será Cáseres, quien se ha mostrado como el mejor ‘gamer’ del América. A excepción de su debut, a ganado los demás duelos: contra Alas por 2-0 en la Jornada 6, ante Pumas por 3-1 y frente a Santos por en una remontada que concluyó 4-2.

Por su parte, los potosinos han tenido un gran desempeño en la justa y con 27 unidades se encuentra en la tercera posición. Por si fuera poco, vienen motivados tras la contundente victoria ante Atlas por 4-0 en la Jornada 14.

Liga MX no cubrió pagos completos a clubes del Ascenso MX

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Atlético de San Luis? 

-Domingo 31 de mayo.

-14:30 horas.

-TUDN / Plataformas Digitales de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News