Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX no cubrió pagos completos a clubes del Ascenso MX

Por: Futbol Total 30 May 2020

Liga MX no cubrió pagos completos a clubes del Ascenso MX

Se dijo que se destinarían 5 millones de pesos como apoyo para el rescate financiero de los clubes del Ascenso MX, pero no todos lo recibieron íntegro

Más de un mes ha pasado desde que se confirmó la desaparición del Ascenso MX por los próximos cinco años. Sin embargo, el panorama no está claro para la creación de la nueva Liga de Expansión ni con lo que pasará con los clubes que formaban parte del circuito de plata.

Este video te puede interesar

Además, tampoco se cubrió por completo el pago que se iba a destinar para ayudar a los clubes del Ascenso MX solventar sus gastos. Tras la desaparición del circuito, se dijo que se destinarían 5 millones de pesos a cada equipo para cubrir liquidaciones. Sin embargo, dicho monto no se ha cubierto en su totalidad.

FC Juárez da a conocer sus primeras bajas

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, la Liga MX ya hizo el depósito a los equipos del desaparecido circuito. Lo anterior debido a que cobraron adeudos que tenían clubes del Ascenso MX antes de realizar los depósitos, razón por la cual el monto no llegó íntegro a los clubes.

“Les cobraron todo adeudo que les apareciera en los registros, que si algún pendiente en Segunda o si en Tercera. Así que a muchos les llegó el apoyo financiero ya chiquito” aseguró la fuente mencionada, por lo que el supuesto rescate financiero no se cubrió en su totalidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News