Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Léon de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 01 Jun 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Léon de la eLiga MX?

Luego de tres derrotas al hilo, Nicolás Sosa se presenta ante los rojinegros del Atlas en busca de cortar la mala racha y recuperar el liderato

La penúltima jornada de la eLiga MX arranca este lunes con tres intensos enfrentamientos, uno de los más atractivos será el Atlas ante León, donde veremos si Nicolás Sosa logra romper la mala racha y regresar a la senda del triunfo.

Este video te puede interesar

Tras tres derrotas consecutivas, Sosa perdió la primera posición de la tabla, misma que fue ocupada por los Tuzos del Pachuca, que han encontrado en Kevin Álvarez a su mejor ‘gamer’.

Pese a la mala rachar, la Fiera ya tiene un lugar asegurado en la liguilla, instancia en la que se presenta como uno de los favoritos para ganar el primer título virtual.

Por su parte, Atlas tendrá su última oportunidad para pelear por un lugar en la liguilla; los rojinegros se encuentran en el lugar 13 con 18 unidades, por lo que están obligados a ganar sus próximos dos enfrentamientos y esperar resultados.

Los ocho invitados a liguilla se decidirán este fin de semana cuando concluya la jornada 17. León enfrentará a Tigres, mientras que los Zorros se medirán a los Rayos del Necaxa.

Señalan a Nahuel Guzmán de hacer trampa en la eLiga MX

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs León de la eLiga MX?

-Lunes 1 de junio.

-14:30 horas.

-aztecadeportes.com/ Redes sociales de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News