Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Señalan a Nahuel Guzmán de hacer trampa en la eLiga MX

Por: Futbol Total 31 May 2020

Señalan a Nahuel Guzmán de hacer trampa en la eLiga MX

Las polémicas de Nahuel Guzmán no se limitan a la Liga MX, ya que en el primer torneo virtual ha generado fuertes críticas por una supuesta trampa

Luego de jornadas irregulares, Nahuel Guzmán tuvo un sorprendente regresó a los controles de la eLiga MX y contra todo pronostico goleó a los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio, mientras que una jornada después empató a tres goles contra Diego Rosales de Toluca.

Este video te puede interesar

Fue justamente en el duelo ante los Diablos donde se encendió la polémica por un video en el que se alcanza a percibir que el control del guardameta de Tigres estaría apagado. El momento no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, que de inmediato se quejaron de los sucedido.

Las burlas se extendieron hasta uno de los grandes rivales de Tigres, el delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, quien lanzó una risa burlona ante el polémico video.

Por su parte, el ‘Patón’ se limitó a ironizar sobre los señalamientos e inclusive retó a uno de los comentaristas, que denunció lo sucedido.

Emanuel Aguilera aceptaría llamado de la Selección Mexicana

Gracias a los buenos resultados en las recientes jornadas, Tigres se acercó hasta la décima posición con 20 unidades, por lo que tiene grandes posibilidades de meterse a zona de liguilla y luchar por el primer campeonato virtual. Los siguientes duelos de los universitarios serán ante los Xolos de Tijuana y León, en las últimas jornadas de la fase regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News