Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Aguilera aceptaría llamado de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 31 May 2020

Emanuel Aguilera aceptaría llamado de la Selección Mexicana

El defensa del América reconoció que no le descartaría vestir la playera de la Selección Mexicana si en algún momento recibiera el llamado

Emanuel Aguilera, titular indiscutible con el América, no descartó atender a un llamado de la Selección Mexicana en caso de recibirlo. Lo anterior a pesar de que, por el momento, el jugador todavía ni siquiera ha tramitado su nacionalidad mexicana.

Este video te puede interesar.

Este fin de semana, durante una charla que tuvo con la cuenta Sentimiento Cacique, Aguilera habló sobre su estancia en México y la posibilidad de representar al país como seleccionado.

Jown Cardona saldría de León para regresar a Colombia

El zaguero de 31 años reconoció que es un sueño jugar con una selección nacional. No obstante, hasta el momento no ha recibido un llamado por parte de la Selección Argentina y consideró que la Mexicana sería una opción.

“De la Selección Mexicana no me han llamado y en el caso que me llamen, lo analizaría, lo pensaría. Siempre es un sueño ir a la selección, es difícil pero no imposible” confesó Emanuel Aguilera.

Aguilera llegó al futbol mexicano en 2016 con los Xolos de Tijuana y dos años después emigró a Coapa. Este año cumplirá cuatro años viviendo en México y podrá pensar en comenzar su proceso de naturalización. No obstante, para ser convocado al Tri primero tendrá que cumplir cinco años para representar a la selección de la nueva nacionalidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News