Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Tigres de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Tigres de la eLiga MX?

Nicolás Sosa quiere regresar a la senda del triunfo y recuperar la primera posición de la tabla cuando se enfrente a Paco Venegas de Tigres

Este viernes se disputará la última jornada de la fase regular y el duelo inaugural pondrá frente a frente a León y Tigres. Los esmeraldas quieren recuperar la senda del triunfo para regresar a la primera posición de la tabla, mientras que los universitarios están obligados a ganar para mantener las esperanzas de entrar a liguilla.

Este video te puede interesar

Después de un dominio total en el arranque del torneo virtual, Nicolás Sosa bajó su rendimiento y en las últimas jornadas comenzó a dejar puntos en el camino que le costaron perder el liderato. No obstante, este viernes podría llegar a 36 y superar a Pachuca, que juega en unas horas más contra los Rayados de Monterrey.

Por su parte, Tigres ha tenido un camino muy irregular, pero ha encontrado en Francisco Venegas a su mejor ‘gamer’, el juvenil consiguió grandes victorias que mantienen al equipo con esperanzas de clasificar. Los felinos se encuentran en el lugar 11 con 20 puntos; Monterrey con 21, Necaxa con 22 y Puebla con 22 se encuentran posiciones arriba.

TV Azteca se llevó hasta el nombre de Morelia

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Tigres de la eLiga MX? 

-Viernes 5 de junio.

-14:00 horas.

-TUDN /Plataformas Digitales de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News