Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Cruz Azul de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 29 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Cruz Azul de la eLiga MX?

Vincent Janssen debutará como ‘gamer’ de los Rayados de Monterrey cuando se mida a Cruz Azul en el marco de la Jornada 15 de la eLiga MX

Luego de sufrir una goleada a cargo de Nahuel Guzmán y Tigres, los Rayados de Monterrey volverán a la acción este viernes cuando se enfrenten a Cruz Azul en el marco de la Fecha 15 de la eLiga MX. 

Este video te puede interesar

Monterrey había encontrado en Eric Cantú a su mejor ‘gamer’; sin embargo, este jueves sufrió un duro revés al perder en el clásico regio ante el odiado rival. Con un marcador de 7-4, el juvenil dejó atrás su racha ganadora y se hará a un lado de los controles al menos para el siguiente partido.

El encargado de tomar el control será el delantero holandés Vincent Janssen, que fue registrado hace apenas unos días para el torneo virtual y este viernes hará su debut.

El ‘Toro’ llega motivado y con ganas de devolver el triunfo a los Rayados, que quieren asegurar su clasificación a la fase final del torneo. Para lograrlo deberá vencer a Cruz Azul, que jugará con el ecuatoriano Jonathan Borja, que si bien ha tenido un desempeño irregular, quiere reivindicarse y cerrar de la mejor manera la justa virtual.

Tigres se llevó el primer clásico regio

¿Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Cruz Azul de la eLiga MX? 

-Viernes 29 de mayo.

-16:30 horas.

-Azteca Siete /aztecadeportes.com /Redes Sociales de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News