Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Pumas de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 29 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Pumas de la eLiga MX?

Con Kevin Mercado y Alan Mozo en los controles, los Rayos del Necaxa y los Pumas de la UNAM se medirán en la Jornada 15 de la eLiga MX

La jornada 15 de la eLiga MX comienza este viernes con cuatro enfrentamientos, entre los que destaca el Necaxa vs Pumas. Ambos equipos mantienen las posibilidades de clasificar a liguilla y un triunfo podría acercarlos más al objetivo.

Este video te puede interesar.

Con Alan Mozo en los controles, los universitarios vienen de perder contra el Puebla de Eduardo Herrera por un marcador de 3-2. Este resultado provocó que perdieran lugares en la tabla de posiciones y para la Fecha 15 arrancarán en el décimo puesto con 19 puntos.

Para el duelo ante los Rayos, Mozo recibirá una nueva oportunidad, en la que buscará reivindicarse y llevarse los tres puntos que devuelvan a Pumas a puestos de clasificación.

Por su parte, Necaxa ha tenido un torneo muy irregular y en su último duelo ante Chivas sufrió la dolorosa derrota de 1-5. No obstante, sigue aspirando a Liguilla al mantenerse con 18 unidades, tres menos que el octavo lugar. El encargado de buscar el triunfo que los acerque a las primeras posiciones será Kevin Mercado.

Tigres se llevó el primer clásico regio virtual

¿Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Pumas de la eLiga MX? 

-Viernes 29 de mayo.

-14:30 horas.

– TUDN/ Plataformas Digitales de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News