Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Puebla de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Puebla de la eLiga MX?

Con Kevin Álvarez y Santiago Ormeño, Pachuca y Puebla se enfrentarán por el último boleto a semifinales de la eLiga MX

Pachuca y Puebla se medirán este miércoles por la noche, en el duelo que definirá al último clasificado a las semifinales de la eLiga MX. El encuentro ha generado altas expectativas debido a que pondrá frente a frente a dos de los mejores ‘gamers’, Kevin Álvarez y Santiago Ormeño.

Este video te puede interesar

Ormeño entró de último momento a la competencia, luego de derrotar a Chivas en la jornada 17 y colarse en el sitio número ocho. El representante de la Franja ha logrado la empatía de los seguidores y su popularidad le ha valido para ser uno de los favoritos para ganar.

Sin embargo, no será tan sencillo ya que al frente estará el mejor jugador del torneo; Kevin Álvarez, el canterano de los Tuzos del Pachuca ha mostrado gran regularidad durante la justa y con él en los controles, el equipo llegó hasta la primera posición de la tabla general con 36 unidades y una mejor diferencia de goles que León.

Apertura 2020 arrancará el 24 de julio

A la espera del resultado entre Pachuca y Puebla, ya se encuentran los Diablos del Toluca que derrotaron 5-0 al Atlético de San Luis, León que venció 2-1 a Santos y América que remontó contra Chivas y se llevó la victoria por un marcador de 3-2.

¿Dónde ver el Pachuca vs Puebla de la eLiga MX?

-Miércoles 10 de junio.

-20:00 horas.

-aztecadeportes.com /Redes Sociales de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News