Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Chivas de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Chivas de la eLiga MX?

Con Alejandro Zamudio y Fernando Beltrán en los controles, Pumas y Chivas se enfrentarán en la Jornada 16 de la eLiga MX

La penúltima jornada de la eLiga MX enfrentará a dos de los clubes más importantes del futbol mexicano, Pumas y Chivas; los universitarios están obligados a ganar si quieren mantener las esperanzas de entrar a liguilla, mientras que los tapatíos ya están prácticamente clasificados con 26 unidades.

Este video te puede interesar

Para el duelo virtual, Pumas sorprenderá con el canterano Alejandro Zamudio, quien hará su debut en la justa virtual con el objetivo que quedarse las tres unidades y romper la racha positiva de Fernando Beltrán, que se ha consolidado como el mejor ‘gamer’ de Chivas y uno de los mejores exponentes en la eLiga MX.

El ‘Nene’ Beltrán va por su cuarto triunfo consecutivo, resultado que llevaría a Chivas hasta la tercera posición, solo por debajo de León y Pachuca que han dominado el campeonato.

El resultado de este partido será de suma importancia para lo que representará la última fecha, en la que Chivas se medirá Puebla y Pumas hará lo propio ante los Gallos del Querétaro, ambos duelos se realizarán el domingo a partir de las 14:00 horas.

Chivas y Cruz Azul, únicos que participarán en Liga de Expansión

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Chivas de la eLiga MX?

-Miércoles 3 de junio.

-14:00 horas.

-TUDN / Plataformas virtuales de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News