Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Puebla de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 27 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Puebla de la eLiga MX?

Con Alan Mozo y Eduardo Herrera en los controles, Pumas y Puebla se medirán en la Jornada 14 de la eLiga MX

En busca de una victoria que los lleve a zona de liguilla, Alan Mozo tomará el control de Pumas e intentará superar a Eduardo Herrera de Puebla, en la Jornada 14 de la eLiga MX.  

Este video te puede interesar.

Los universitarios han recuperado la senda del triunfo con dos victorias al hilo, (ante Cruz Azul 1-2 y contras Alas 1-3), resultados que lo tienen en la novena posición con 19 unidades, dos menos que Santos Laguna, América y los Rayados de Monterrey.

Lo anterior motivaría a Mozo, que de conseguir la victoria regresaría a zona de clasificación a tres jornadas de que concluya la fase regular.

Por su parte, Puebla vive una situación más compleja. Se encuentra en las últimas posiciones de la tabla con 15 unidades, por lo que tiene la obligación de ganar y mantener las esperanzas de llegar a zona de liguilla.

En su último encuentro, la Franja se quedó las tres unidades al derrotar a Monarcas Morelia de Ricardo Gutiérrez con Santiago Ormeño en los controles. Sin embargo, ahora será el turno de Herrera, que registra una victoria, un empate y una derrota en sus duelos al frente del equipo.

Liga MX podría volver a la actividad en la segunda semana de julio

¿Dónde ver en vivo el Pumas vs Puebla de la eLiga MX? 

-Miércoles 27 de mayo.

-14:00 horas.

-TUDN/ Plataformas Digitales de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News