Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El América vs Toluca de la eLiga MX fue reprogramado

Por: Futbol Total 27 May 2020

El América vs Toluca de la eLiga MX fue reprogramado

El duelo de América y Toluca correspondiente a la Jornada 14 se disputará el próximo jueves 4 de junio a las 14:30 horas

América y Toluca se enfrentarían este miércoles en el marco de la Jornada 14 de la eLiga MX. Sin embargo, el duelo fue reprogrmado para el jueves 4 de junio a las 14:30 horas.

Este video te puede interesar.

La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado de la Liga MX, en el que no se mencionó los motivos del cambio de horario.

Águilas y Diablos son dos de los equipos con mejor funcionamiento durante la justa y seguramente los dos participarán en liguilla. No obstante, vienen de momentos diferentes; mientras América cayó en el clásico nacional por un marcador de 3-1, Toluca ganó ante el líder de la justa, León.

El duelo será de suma importancia para ambos equipos, que podrían asegurar su lugar en la liguilla. Además previo a ese partido se disputará la Jornada 15 en el que América se medirá al Atlético de San Luis y Toluca se enfrentará a los Tigres de la UANL.

Jugadores de Liga MX tendrán hasta tres meses para buscar equipo

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Toluca de la eLiga MX? 

El duelo de la Jornada 14 de la eLiga MX entre América y Toluca se medirán el jueves 4 de junio a las 14:30 horas, enfrentamiento que será transmitido por TUDN y las plataformas digitales de la televisora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News