Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Liga MX tendrán hasta tres meses para buscar equipo

Por: Futbol Total 27 May 2020

Jugadores de Liga MX tendrán hasta tres meses para buscar equipo

La Liga MX ya habría definido las fechas para registro de jugadores, por lo que éstos tendrán hasta tres meses para buscar acomodo

El próximo junio varios jugadores finalizan sus contratos y varios de ellos no han renovado con su respectivo equipo. No obstante, en caso de no llegar a un acuerdo tendrán hasta tres meses para buscar acomodo, al menos dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador de Récord, David Medrano, aunque todavía no están definidas las fechas para el arranque del Apertura 2020, y que dependerá de lo que mande la Secretaría de Salud, ya se delimitó el periodo de transferencias.

Según la fuente mencionada, a partir del del 14 de junio se abrirán los registros de la Liga MX para que los clubes puedan incorporar nuevos jugadores. Además, en esta ocasión se seguirán las fechas de la FIFA, por lo que los registros finalizará el 5 de septiembre.

Nuevos contratos Liga MX: sueldo base más objetivos

Lo anterior sin tomar en cuenta si jugaron o no el torneo pasado en el futbol mexicano. Anteriormente había una fecha para fin de registros de futbolistas del torneo local y otra para los que llegaran del extranjero.

Esta manera de registros dejaba poco tiempo para buscar acomodo a jugadores que ya no entraban en planes de clubes mexicanos. Ahora dispondrán hasta de tres meses para encontrar equipo en caso de que no sigan con la institución con la que jugaron el Clausura 2020.

Más de 100 futbolistas finalizan contrato el próximo junio. En algunos casos, ya están por llegar a un acuerdo con la directiva para renovar, pero otros se tratan de préstamos en los que los clubes deberán extender la cesión o bien hacer válida la opción de compra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News