Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevos contratos Liga MX: sueldo base más objetivos

Por: Futbol Total 27 May 2020

Nuevos contratos Liga MX: sueldo base más objetivos

La Liga MX es uno de los campeonatos mejor pagados de todo el continente, pero luego del Coronavirus cambiarán las condiciones de los contratos

El futbol no se encuentra exento de la situación económica tan apremiante que se está viviendo debido a la pandemia por Coronoavirus (COVID-19), la Liga MX ya ha comenzado a tomar las medidas correspondientes para que no vuelvan a tener números rojos dentro de los clubes y que se mantenga una liga sana.

Este video te puede interesar

La Liga MX es uno de los campeonatos mejor pagados de todo el continente, por esa razón, muchos prefieren mantenerse dentro de México en lugar de buscar nuevas oportunidades dentro del extranjero; sin embargo, se prevén serios y variados cambios que pondrán la situación muy complicada.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, en su columna para el diario récord, establece que los directivos de los respectivos clubes planean replantear los contratos como se han conocido en los últimos años y realizarán la estrategia de un sueldo base a todos sus jugadores que será del 40 o 50 por ciento de sus ingresos mensuales, además que el resto de sus ganancias las obtendrán como resultado de objetivos, rendimientos y participaciones.

Esto representa que los futbolista tendrán que mostrar su mejor nivel dentro del terreno de juego para poder cumplir las metas que estarán estipuladas en estos nuevos contratos, pero no solamente eso, la mayoría de los futbolistas que cobra en dólares sus salarios, establecen que los contratos desde ahora se realizarán en pesos. Aquellos jugadores que tengan contratos en dólares, deberán negociarlos con su directiva, esto debido a que el tipo de cambio es imposible de sostener.

“Todo esto con la encomienda de que las finanzas de los clubes se mantengan en números negros y no vuelvan a sufrir lo de hace meses. Ahora vendrán contratos por objetivos y resultados”. indica Rodríguez a través de su columna dentro del diario.

Cruz Azul despide a la Sub 15 por videollamada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News