Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

e-Liga MX

Felipe Pardo termina con el invicto de León en la eLiga MX

Por: Staff FT 24 May 2020

Felipe Pardo frenó el paso invicto de Nicolás Sosa y devolvió a los Diablos del Toluca a las primeras tres posiciones de la tabla


Felipe Pardo termina con el invicto de León en la eLiga MX

El dominio de Nicolás Sosa en la eLiga MX sufrió un duro revés este domingo en el marco de la Jornada 13, luego de perder el invicto ante los Diablos del Toluca de Felipe Pardo.

El partido comenzó equilibrado con ambos jugadores generando peligro en el área rival, sin embargo, fue hasta la segunda mitad cuando cayó el primer gol a cargo de Alexis Canelo (50′). Pardo aprovechó la ventaja y los espacios en la cancha para concretar la segunda anotación por conducto de su jugador virtual (59′).

Este video te puede interesar

Ante el marcador adverso, Sosa se lanzó al frente en busca de acortar las distancias y así lo consiguió al minuto 78′, lo que lo motivó a seguir tocando la puerta de Alfredo Talavera, pero el guardameta respondió bien a los embates y salvó a los Diablos de otro gol en contra.

Cruz Azul regresaría a los entrenamientos en sede alterna

La racha positiva de León concluyó con 12 partidos invictos, producto de 10 victorias y 2 empates. No obstante, mantiene la primera posición de la tabla con 32 unidades y la mejor ofensiva con 40 anotaciones. Mientras que Toluca empieza a escalar lugares y ya se ubica en tercero con 26 puntos.

El siguiente enfrentamiento de la Fiera será ante Cruz Azul en el marco de la Jornada 14, mientras que los mexiquenses harán lo propio ante las Águilas del América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?