Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Pardo termina con el invicto de León en la eLiga MX

Por: Futbol Total 24 May 2020

Felipe Pardo termina con el invicto de León en la eLiga MX

Felipe Pardo frenó el paso invicto de Nicolás Sosa y devolvió a los Diablos del Toluca a las primeras tres posiciones de la tabla

El dominio de Nicolás Sosa en la eLiga MX sufrió un duro revés este domingo en el marco de la Jornada 13, luego de perder el invicto ante los Diablos del Toluca de Felipe Pardo.

Este video te puede interesar

El partido comenzó equilibrado con ambos jugadores generando peligro en el área rival, sin embargo, fue hasta la segunda mitad cuando cayó el primer gol a cargo de Alexis Canelo (50′). Pardo aprovechó la ventaja y los espacios en la cancha para concretar la segunda anotación por conducto de su jugador virtual (59′).

Ante el marcador adverso, Sosa se lanzó al frente en busca de acortar las distancias y así lo consiguió al minuto 78′, lo que lo motivó a seguir tocando la puerta de Alfredo Talavera, pero el guardameta respondió bien a los embates y salvó a los Diablos de otro gol en contra.

Cruz Azul regresaría a los entrenamientos en sede alterna

La racha positiva de León concluyó con 12 partidos invictos, producto de 10 victorias y 2 empates. No obstante, mantiene la primera posición de la tabla con 32 unidades y la mejor ofensiva con 40 anotaciones. Mientras que Toluca empieza a escalar lugares y ya se ubica en tercero con 26 puntos.

El siguiente enfrentamiento de la Fiera será ante Cruz Azul en el marco de la Jornada 14, mientras que los mexiquenses harán lo propio ante las Águilas del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News