Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vence al América y es campeón de la eLiga MX

Por: Staff FT 14 Jun 2020

Luego de protagonizar un gran torneo, Nicolás Sosa le dio a León el primer título de la eLiga MX


León vence al América y es campeón de la eLiga MX

Con solitario gol, Nicolás Sosa derrotó a Santiago Cáseres del América en la gran final de la eLiga MX y le dio a León el primer título virtual.

Sosa y Cáseres protagonizaron un partido muy equilibrado en el que la zona defensiva fue clave y eso impidió que el marcador fuera más abultado. El único tanto cayó al minuto 17′, luego de una gran jugada en el área que terminó con el remate de Joel Campbell, que recibió un pase filtrado y entre los defensas del América disparó para vencer a Guillermo Ochoa.

El uruguayo defendió bien su ventaja y aunque Cáseres tuvo dos opciones claras no logró llevar el balón a las redes y frustró sus intenciones de coronarse campeón.

Luis Reyes podría volver al América, pero en San Luis lo contemplan

Pese a la gran liguilla de Cáseres, el gran favorito para conquistar el campeonato virtual era Nicolás Sosa. En todo el torneo dominó y lució imbatible en las primeras jornadas. Aunque tropezó en la recta final de la fase regular y perdió el liderato, supo reponerse en cuartos de final, donde derrotó a Santos, para después batir a Felipe Pardo de los Diablos del Toluca en semifinales y cerrar con broche de oro al vencer al América en la gran final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?