Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Reyes podría volver al América, pero en San Luis lo contemplan

Por: Staff FT 14 Jun 2020

El defensa tiene que reportar con las Águilas, sin embargo la directiva del equipo potosino espera llegar a un acuerdo para conservarlo


Luis Reyes podría volver al América, pero en San Luis lo contemplan

La salida de Luis Fuentes abriría un espacio para el regreso de Luis Reyes al América. El préstamo del ‘Hueso’ con el Atlético San Luis está por finalizar, pero la directiva potosina lo contempla e intentará conservarlo por más tiempo.

Reyes ya reportó con América de manera virtual y la próxima semana tendrá que presentarse en los entrenamientos en Coapa. Sin embargo, San Luis analiza hacer válida la opción de compra que tienen.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, fuentes cercanas a la directiva del Atlético San Luis aseguraron que sí comprarán al defensa, solo que al encontrarse en periodo vacacional no han podido hacer la planeación de cara al siguiente torneo.

Tigres volvería a entrenamientos presenciales este lunes

“A nosotros no nos han confirmado ninguna baja, Luis (Reyes) sigue en los planes del equipo, ahorita tuvo que reportar con América pero la próxima semana que regresemos ya se define” comentó la fuente al medio mencionado.

Reyes llegó a Coapa después de su paso por Atlas en 2018, pero no logró consolidarse y por ello salió en préstamo para el Apertura 2019. Sin embargo, con Atlético San Luis el defensa tuvo buenas actuaciones y ahora tendrán que negociar ambas directivas por él. Por esta razón, el América no vería con malos ojos recuperarlo para la siguiente temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?