Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX anuncia horario del Clásico Regio Virtual

Por: Futbol Total 27 May 2020

Liga MX anuncia horario del Clásico Regio Virtual

El primer Clásico Regio Virtual de la Liga MX, entre Tigres y Monterrey, se disputará el jueves 28 de mayo a las 14:30 horas

Problemas técnicos impidieron que el primer Clásico Regio de la eLiga MX entre Tigres y Monterrey se desarrollara el pasado fin de semana, por lo que el partido correspondiente a la Jornada 13 fue reprogramado para el jueves 28 de mayo a las 14:00 horas.

Este video te puede interesar

Los universitarios llegarán motivados, luego del contundente triunfo por 1-5 sobre Monarcas Morelia, un resultado que les dio vida en sus aspiraciones de clasificar a liguilla; de ganar ante los Rayados, Tigres igualaría a Pumas y podría escalar hasta la novena posición.

A diferencia de Tigres, Monterrey tuvo una pésima jornada al sufrir la dolorosa goleada de 0-6 ante los Xolos de Tijuana de Carlos Higuera. Por lo que, se espera que para el Clásico Regio regrese a los controles Eric Cantú, quien ha demostrado ser el mejor ‘gamer’ del equipo, protagonizando importantes victorias que lo tienen en zona de clasificación.

Por su parte, Tigres jugaría con el guardameta Nahuel Guzmán, que se mostró motivado para disputar el clásico ante los Rayados, antes de que surgieran los problemas técnicos.

Tigres acudirá a TAS por caso Lucas Zelarayán

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Monterrey de la eLiga MX? 

-Jueves 28 de mayo.

-14:00 horas.

-TUDN / Plataformas digitales de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News