Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres acudirá a TAS por caso Lucas Zelarayán

Por: Futbol Total 27 May 2020

Tigres acudirá a TAS por caso Lucas Zelarayán

El equipo de Tigres se dará a la tarea de acudir al TAS por el caso de los 2.4 millones de dólares que no quieren pagar a Belgrano debido a Lucas Zelarayán

En las últimas horas ha sonado con fuerza el caso del futbolista argentino, Lucas Zelarayán y los Tigres UANL, quienes han sido instados por la FIFA a pagar los 2.4 millones de dólares por el 30 por ciento a Belgrano de Argentina por el traspaso del jugador al Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos, pues así lo habrían estipulado en su contrato.

Este video te puede interesar

Incluso se ha llegado a decir que si los Felinos no logran pagar este dinero quedarían sin posibilidades para poder fichar durante este mercado de verano, pero los de Nuevo León tienen planeado que no sea así y además buscarán que se revierta la decisión.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

De acuerdo con la columna de SanCadilla dentro del diario reforma, además de otras fuentes como diario AS y mediotiempo, apuntan que Tribunal Arbitral del Deporte, conocido como el TAS por sus siglas en inglés, esto para que el caso continúe, pues mientras no haya alguna respuesta del comité el pago de 2.4 millones de dólares que piden los cordobeses no se hará.

El plazo estipulado indica que debe ser en 45 días el depósito de dinero, pero una vez metido el TAS se puede tardar hasta 9 meses en tener una resolución, por lo que todo quedaría parado y los Felinos se mantendrían al margen de esperar un veredicto final. De es esta forma los nicolaítas tendrán la oportunidad de contratar en lo que se resuelve la situación.

De esta forma, aunque Belgrano emitió un comunicado indicando que la FIFA les dio la razón en cuanto a los 2.4 millones de dólares por el 30 por ciento del traspaso del jugador, no obtendrán tan fácil el dinero en caso que el TAS les diera la razón, lo recibirán pero será hasta dentro de un año.

Tigres UANL solo fichará en caso de vender

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News