Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL solo fichará en caso de vender

Por: Futbol Total 27 May 2020

Tigres UANL solo fichará en caso de vender

El equipo de Tigres UANL ha tenido juntas de planeación para el Apertura 2020, dejando en claro que solo habrá refuerzos en caso de salidas

El equipo de Tigres UANL ha tenido juntas de planeación para el Apertura 2020, ya han indicado que por lo pronto tienen algo muy claro, mientras que no haya salida de jugadores no se puede hablar de refuerzos seguros, más tomando en cuenta el tema que se ha vuelto mediático; el del uruguayo, Leonardo Fernández, quien se encuentra en los Diablos Rojos del Toluca.

Este video te puede interesar

La plantilla de Tigres cuenta con el límite de los 11 extranjeros que se permitirán para el siguiente torneo Apertura 2020, pero hay elementos que tienen la posibilidad de salir en las próximas semanas, donde deben definir su futuro.

Tigres deberá pagar millones por Lucas Zelarayán

“La idea que tenemos en estos momentos es que se queden todos en el club, que no haya salidas, pero sabemos lo que es esto del mercado y todo puede pasar, hay que ver las pláticas de renovación que hay con algunos elementos.

“Por esto es que no podemos pensar en refuerzos sin que antes se haya ido alguien, entonces todo lo que se viene nombrando de jugadores que pueden venir no hay nada concreto, así que hay que esperar a ver lo que se va dando”, expresó Miguel Ángel Garza para la cadena Multimedios Deportes.

Dentro de los que son elementos no nacidos en México están; Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Jordan Sierra, Guido Pizarro, André Pierre Gignac, Nicolás López, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

Por su parte, los tres elementos que se encuentran en duda con su continuidad son Eduardo Vargas, Rafael Carioca y Enner Valencia, quienes están en los últimos meses de contrato y tienen equipos detrás que los están seduciendo para salir de Nuevo León.

En el caso de Valencia tiene el interés del Galatasaray de Turquía, mientras que Vargas tiene la posibilidad de llegar al Atlético de Mineiro y finalmente Carioca que podría salir al Germio de Brasil. En caso que alguno saliera del club se podría pensar en la llegada de nuevos elementos.

Timothée Kolodziejczak todavía es de Tigres por coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News